Mostrando entradas con la etiqueta generación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta generación. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de agosto de 2009

Somos dos...

Me olvidé de presentar a quién, conmigo, armará este blog, mi querida amiga Flora. Sabe mucho sobre salud, es de mi generación (an"old lady") o persona mayor como se dice ahora y vamos a compartir este espacio comentando todo lo que sepamos sobre salud y vida.

Seguimos en contacto.