El día de ayer me enviaron un artículo sobre otra de las infinitas características curativas que tiene la cebolla y de la que yo no tenía la menor idea. Resulta que es una especie de absorbedora de virus, bacterias y todos esos bichos causantes de las enfermedades. Solo ponla junto a tí en tu recámara, en tu sitio de trabajo o en cualquier lado cuando haya por ahí la posibilidad de un contagio...o aunque no lo haya, debe ser entera, en cualquier recipiente y si quieres con una pequeña hendidura en la parte superior o tal cual, sin pelar.
Cuentan en el artículo que absorbe todo lo que ande por ahí y que nos pueda dañar y al final, ¿qué tenemos que perder? Unos cuantos pesos en cebollas.
Ah, el ajo tiene las mismas propiedades, así que a usarlos y no permitir que los bichos microscópicos ( y los vampiros ) se nos acerquen.
Prometo ya no alejarme por tantísimo tiempo. Estaré pendiente de lo que me encuentre por ahi para compartirlo con ustedes. Nos veremos pronto.
Mostrando entradas con la etiqueta virus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta virus. Mostrar todas las entradas
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)